DESARROLLO INFANTIL TEMPRANO
En los primeros años de vida se define, en gran medida, la capacidad de una persona para desplegar su potencial y consolidarse en la adultez como ciudadano responsable y productivo para sí mismo, su familia y la sociedad. Por ello, invertir en Desarrollo Infantil Temprano es la inversión social más rentable para un país.
Esta etapa, que abarca desde el nacimiento hasta los cinco años, es crítica para el desarrollo físico, cognitivo y emocional de los niños, y por tanto, para el fortalecimiento del capital humano del país. En otras palabras, el desarrollo infantil temprano no solo transforma vidas individuales, sino que impulsa el crecimiento económico y el bienestar social del país.
Nuestro programa “Nacer Aprendiendo” busca contribuir al desarrollo físico, emocional y cognitivo de niños entre 0 y 6 años. Está enfocado en el fortalecimiento de escuelas públicas integradas, así como en centros comunitarios de desarrollo infantil, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio, a través de 2 intervenciones:
NOTICIAS RECIENTES
MANTENTE INFORMADO. MANTENTE INVOLUCRADO.
Obtén actualizaciones de United Way y descubre cómo actuar.