Voluntariado
en UW Perú

Es el eje que articula acciones de responsabilidad social de la mano de nuestras empresas socias y aliadas, las cuales buscan generar un doble impacto: desarrollar competencias en los voluntarios de las empresas y beneficiar a las niñas, niños, adolescentes y maestros de las escuelas peruanas.

ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO

Es la oportunidad de participación activa que brindamos a los colaboradores de las diferentes empresas socias de nuestra red. Lo más importante de este voluntariado es que no es solo una, sino varias empresas las que se unen para lograr un impacto mayor, sin competencia, solo pensando en el bien común.

United Way Perú cuenta con un portafolio de voluntariado que se ajustan a las necesitades y metas de tu organización divido en 4 ejes.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

El voluntariado corporativo es una herramienta de impacto que permite a las empresas de nuestra red generar un cambio en la sociedad a través de las acciones de sus colaboradores.

Las habilidades blandas son de vital importancia en el mundo laboral de hoy y el voluntariado corporativo es un gran medio para desarrollarlas.

A través de acciones voluntarias, las empresas pueden mostrar su compromiso por una sociedad más igualitaria y con mejores oportunidades para los niños, niñas y adolescentes.