You are here

Valores

Valores:

Somos una organización en la que nuestros valores fundamentales son la base de nuestras acciones y decisiones.
1. Transparencia:
Somos responsables del uso de los fondos donados y de otros recursos ante donantes, clientes, entes de control del gobierno, comunidades y, finalmente,ante el público en general.
2. Servicio:
Nos debemos a las comunidades con las que trabajamos y a los aportantes quienes nos respaldan y tenemos una actitud constante de atender sus necesidades  plenamente.
3. Eficiencia:
Trabajamos para canalizar la mayor cantidad de los recursos que recibimos hacia inversiones que impacten de manera positiva  las vidas de las personas con quienes trabajamos.  Velamos por el buen desarrollo de nuestros proyectos y la sostenibilidad de los mismos.
4. Integridad:
Nuestra responsabilidad no consiste sólo en aportar valor a la sociedad con nuestro trabajo, si no en conseguirlo a través de un comportamiento íntegro, promoviendo la confianza de nuestros voluntarios, donantes y todas las partes interesadas. UWP actúa con integridad generando confianza.
5. Integración:
UWP se fortalece a través de la integración. Actuamos de manera que se respete la dignidad y el valor  intrínseco  de cada persona de la comunidad, los donantes y los  voluntarios. Aspiramos a involucrar a todos los actores de la sociedad en cada aspecto de nuestro trabajo con nuestra filosofía:  VIVE UNIDO.