You are here

PLANTA MATERIALES DE P&G CREA “RINCONES PAMPERS” PARA NIÑOS EN SAN MARTIN DE PORRES

 

La Planta Materiales de Procter & Gamble (P&G) inauguró ocho “Rincones Pampers” en San Martín de Porres con el objetivo asegurar un comienzo sano a los bebés de las cunas Condevilla I y Condevilla II, al brindarles espacios dignos, adecuados y seguros para el cambio de pañales y la hora de la siesta. Estas obras las realizó de la mano de la organización United Way Perú.

Los “Rincones Pampers” consisten en seis espacios destinados al cambio de pañales e higiene de los niños y dos cuartos con cunas para la hora de su siesta. Además, a cada uno de los niños que asisten a estas cunas se le entregó pañales Pampers Juegos y Sueños para un mes y una mochila con jabones Camay, cepillos de dientes Oral B Stages, y un brochure con tips prácticos para guiar a las mamás, cuidadoras y maestras a la hora de cambiar los pañales y preparar a los bebés para dormir.

El acto de inauguración contó con la presencia de las directoras de los colegios Condevilla I y Condevilla II; el Licenciado Baltazar Lantaron Nuñez, Director de la UGEL 02; el Sr. Ignacio Montero, Director Ejecutivo de United Way Perú;  la Sra. Úrsula Herrán, Gerente de Recursos Humanos de la Planta Materiales de P&G; la Sra. Ana Sofía Hernández, Gerente de Comunicaciones de P&G Perú, entre otros.

P&G opera desde hace más de 57 años en el Perú y, desde entonces, se ha caracterizado por llevar a la vida su propósito: mejorar la calidad de vida de los peruanos hoy, y para las generaciones que vendrán.

 

“Nuestro propósito guía todo lo que hacemos, es también el punto de partida de nuestro compromiso con la sociedad. Significa que mientras hacemos crecer el negocio, lo haremos de una forma responsable y sostenible a través de programas de responsabilidad social y sostenibilidad ambiental, que contribuyan a la prosperidad de las comunidades en donde vivimos y operamos; pues la vida es mucho más que grandes momentos y nosotros buscamos brindar esas pequeñas, pero significativas alegrías, a quienes más lo necesitan”, expresó Úrsula Herrán, Gerente de Recursos Humanos de Planta Materiales de P&G.

 

Durante estas casi 6 décadas, los programas de responsabilidad social de P&G en el Perú se han enfocado en generar respuestas concretas que mejoren la calidad de vida de niños necesitados de edades entre 0 y 13 años, y de sembrar valores desde una edad temprana, en todos aquellos lugares donde la compañía mantenga operaciones.

 

Entre los productos que se manufacturan actualmente en la Planta Materiales de P&G se encuentran los pañales Pampers y detergentes como: Ace, Ariel, Magia Blanca, Caricia, entre otros.

Estas donaciones demuestran una vez más el compromiso de P&G de mejor la calidad de vida de los peruanos en todos los rincones del país.