You are here

KERMESSE NAVIDEÑA 2013

Veintidós empresas privadas y sus colaboradores se unieron para celebrar la Navidad con niños de escasos recursos de diversos distritos urbano marginales de la capital

 

 Amcham, Ambev, Apoyo Consultoría, Bayer, BISA, Claro, CRP Medios y Entretenimiento, Fundación Deloitte, Gallo Barrios Pickmann Abogados, IASACORP, IBM, Interseguro, Intralot, 3M, Mead Johnson Nutrition, Naviera Transoceánica, Owens Illinois, Pfizer, P&G, PwC, Ransa y Xerox, fueron las empresas afiliadas a United Way Perú que participaron en este noble evento.

  

A pocos días de llegar la Navidad, United Way Perú y veintidós importantes empresas privadas, se unieron para regalarles un día inolvidable a más de 700 niños y niñas de escasos recursos económicos de algunos de los programas que apoya: Aldeas Infantiles SOS Perú (San Juan de Lurigancho), Enseña Perú (Lurín, Callao y Ventanilla), IE República del Perú (Villa El Salvador), IE Independencia (Independencia) y las Cunas Jardín Señor Condevilla I y II (San Martín de Porres).

 

Desde muy temprano, trabajadores y directivos de las diversas compañías convirtieron las losas deportivas del IE República del Perú de Villa El Salvador en un verdadero parque de diversiones. Esta jornada fue posible gracias a la participación de las instituciones y empresas mencionadas y al trabajo de United Way Perú, una asociación civil sin fines de lucro que capta y canaliza de forma eficiente las contribuciones voluntarias en dinero, especies y servicios de la sociedad, orientándolas al desarrollo de programas y proyectos que benefician a los grupos más necesitados del país con énfasis en la primera infancia.

 

Estas empresas, cada una líder en sus respectivos rubros lograron cumplir su objetivo al llegar a más personas necesitadas gracias a la coordinación de United Way Perú. El objetivo de esta jornada de solidaridad fue unir esfuerzos bajo el lema VIVE UNIDO para llevar a la comunidad ayuda social de forma eficiente.

 

No solo los niños disfrutaron este día de alegría, sino también los empresarios, colaboradores de las compañías participantes y sus familiares quienes dieron todo su cariño para pasar un día inolvidable en los stands que cada empresa instaló para entretenerlos y compartir con ellos.

 

Otras empresas que también se hicieron presente son: NG Restaurantes, Molitalia, Importaciones Hiraoka, Colombina, Proplast Barrera y Nexus.