You are here

Campañas

Las campañas son actividades destinadas a lograr la sensibilización de los empleados y empresas. Éstas son organizadas entre los comités de trabajadores de las propias empresas socias y de United Way Perú, con la idea de generar recursos para apoyar los proyectos con los que se trabaja.
Las actividades de campaña se apoyan con programas de voluntariado.
Campaña de útiles escolares:
Marzo es el mes en el que inicia el año escolar en nuestro país y es el momento para solidarizarnos con los niños que van a empezar clases pero no cuentan con los útiles necesarios para poder desarrollar sus actividades con éxito. Entre nuestros objetivos están: 
- Entregar packs de útiles pre escolares a niños entre 3 y 5 años de edad de centros no escolarizados.
- Promover la Responsabilidad Social entre los colaboradores de las empresas afiliadas.
- Ayudar a los niños que se integran a la educación inicial, a través de un esfuerzo conjunto y sostenible de los colaboradores y voluntarios de UWP.
Campaña contra el friaje
Esta campaña se lleva a cabo en los meses de Mayo y Junio y consiste en atender las necesidades urgentes de la población de escasos recursos ocasionados por el intenso frío presentado en las zonas alto andinas: Puno, Andahuaylas y zonas urgano-marginales de Lima. Nuestros objetivos son:
- Proveer de prendas de abrigo y de sustento calórico a las comunidades.
- Promover la Responsabilidad Social entre los trabajadores de las empresas afiliadas.
- Focalizar el afán de ayuda a los más necesitados a través de un esfuerzo conjunto y saludable.
- Incrementar las defensas orgánicas, sobre todo en los niños.
- Promover el comercio en las zonas de frío y así se conseguirán a menor costo y no se carga el costo de traslado desde Lima.